Frontier acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous "Beyond - Chapter Four".

La fecha señalada será el próximo 11 de Diciembre.

Como dicen en Frontier... Esta nueva actualización llega justo a tiempo para las noches frías de las vacaciones de invierno, y aunque puede que tengamos la tentación de quedarnos en un lugar cálido y cómodo, nos ofrecen una gran variedad de nuevas funciones para cuando salgamos... ¡al espacio!

Leer más: Elite Dangerous 3.3 "Beyond - Chapter Four" Escribir comentario (0 Comentarios)

 

El pasado 28 de Noviembre de 2018, Lockeed Martin ha puesto a nuestra disposición el parche 4.4 de Prepar3D.

Según sus programadores, el parche incluye innovadoras características y mejoras que hacen que esta actualización sea la más grande y completa de Prepar3D hasta el momento. Prepar3D v4.4 no solo agrega amplias características nuevas a la plataforma, sino que también incluye gran cantidad de mejoras solicitadas por los usuarios y desarrolladores. Además se han incluido múltiples correcciones identificadas por la comunidad y una mayor expansión de la arquitectura de desarrollo abierto de Prepar3D.

Hay que destacar que en esta versión se ha actualizado el motor de renderizado para que sea totalmente compatible con el sistema Physically Based Rendering o Renderizado Basado en Fisicas (PBR, por sus siglas en inglés), sentando las bases para un realismo de primer nivel y una fidelidad gráfica sin precedentes en un simulador de el Planeta Tierra completo. El nuevo contenido creado con las nuevas capacidades de PBR permitirá que todos los diferentes tipos de materiales, incluidos metales, plásticos, cemento y vidrio, se puedan renderizar e iluminar en función de sus propiedades físicas únicas.

Leer más: Prepar3D v4.4 Escribir comentario (0 Comentarios)

Frontier acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous "Beyond - Chapter Three".

La fecha señalada será el próximo 28 de Agosto, dos meses después de la actualización anterior.

Esta nueva actualización se centrará principalmente en ofrecer nuevos contenidos interesantes previos a la gran actualización que se espera para el cuarto trimestre del año, denominada "Chapter Four".

En principio no hay más novedades hasta la próxima semana. Con toda seguridad en la Gamescom se hablará de esta próxima actualización.

 

 

"See you in the black, Commanders..."

Escribir comentario (0 Comentarios)

Subcategorías

Scroll to top