El pasado 12 de agosto, Eagle Dynamics anunció que pronto estará disponible un nuevo terreno en el que poder realizar misiones.

El escenario va a ser Sinai... más desierto señores.

El tamaño total del mapa DCS: Sinai es de 1500 x 1000 km, de los cuales, 700 x 700 km estarán en gran detalle. El mapa incluye toda la península del Sinaí, el este de Egipto y el delta del Nilo, el sur de Israel, incluida Gaza, el oeste de Jordania y el oeste de Arabia Saudita. Esta área presenta una amplia variedad de paisajes como montañas, ríos, desiertos, áreas agrícolas, mar y bahías que brindan una variedad de escenarios de misión y campaña.

El mapa se está diseñando para representar la década de 2000 y hasta el presente. Está previsto recrear unos 40 aeródromos, tanto militares como civiles: Wadi al Jandali, Abu Suwayr, la base aérea de Faid, la base aérea de Nevatim, la base aérea de Ramon y muchos más.

El mapa también contiene muchas bases militares y puertos marítimos estratégicos que permiten misiones de ataque interesantes. Una gran cantidad de instalaciones y bases militares ayudarán a realizar varios escenarios históricos basados ​​en las guerras árabe-israelíes, así como misiones y campañas ficticias.

Las principales ciudades incluyen El Cairo (incluido el Aeropuerto Internacional de El Cairo), Ismailia, Alejandría, Suez, Port Said y otras. Se incluirán alrededor de 100 objetos únicos y monumentos arquitectónicos. Todos los objetos y activos se dividen en territorios para presentar mayores características regionales únicas. La costa del Canal de Suez, el Golfo de Suez y el Golfo de Aqaba se crearán en detalle.

El proyecto constará de tres fases, y cada fase incluirá aeródromos, objetos únicos y escenas únicas. La primera fase incluirá todo el territorio con las principales ciudades y 14 bases aéreas en Israel y Egipto. La segunda fase agregará 11 aeródromos más. La tercera fase y la fase final agregarán de 12 a 14 aeródromos militares egipcios más. El equipo de OnReTech está haciendo todo lo posible para garantizar que los clientes reciban las dos primeras fases en acceso anticipado, lo que ayudará a reflejar completamente el teatro de operaciones de los conflictos árabe-israelíes.

Opinión personal.

Está claro que cuanto más escenarios tengamos, mucho mejor para la comunidad DCS, pero tanta arena empieza a cansar ya.

Hay varios escenarios de las zonas de Oriente Medio y como todos sabemos tienen arena a raudales. Esto hacer que al tener tanta textura de este tipo de terrenos (básicamente desiertos de arena), es mucho más fácil seguir desarrollando este tipo de escenarios, pero lo que la gente está pidiendo a gritos son árboles, rocas, montañas, valles, ríos, lagos... queremos verde!!

El escenario del Cáucaso es sin duda uno de los mejores, pero es muy antiguo y hay que rehacerlo, para que se adapte a las nuevas tecnologías.

El escenario de las Marianas es espectacular, pero todavía no está afinado y los que usamos Realidad Virtual sufrimos bastante con los FPS.

Así pues lo que hay que hacer es desarrollar escenarios en buenas resoluciones, pero prepararlos para que podamos volar en ellos sin pérdida de rendimiento.