Ayer 16 de febrero, Eagle Dynamics anunció en lo que están trabajando para el próximo parche.
El F/A-18C ha sido uno de nuestros aviones DCS más populares, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de juego y tiene casi todas las funciones. Sin embargo, hay una serie de elementos que seguimos abordando y que mejorarán aún más el realismo y la atención al detalle de este avión insignia de DCS.
Modelo de vuelo.
Durante los últimos meses, hemos estado mejorando la dinámica de vuelo del F/A-18C para representar las cualidades de vuelo únicas de este avión con aún más precisión. Gran parte de esto se ha centrado en ampliar las capacidades de alto ángulo de ataque (AoA) del F/A-18C ajustando la programación del estabilizador. Estos cambios permitirán maniobrar con hasta 50 ó 55 grados de AoA, en comparación con los 30 anteriores. Esta capacidad ampliada de AoA permitirá a los jugadores aprovechar mejor la excepcional capacidad de maniobra de baja velocidad y alto AoA del F/A-18C. Hay que tener en cuenta, que esta capacidad ampliada de AoA puede resultar en una pérdida dramática de velocidad aérea, si no se tiene cuidado.
Otra mejora importante son las características de manejo en el modo Powered Approach (PA) o de aproximación motorizada al aterrizar. Durante el aterrizaje, le resultará más fácil lograr y mantener la velocidad AoA. Esto está relacionado con los cambios en el sistema de control de vuelo.
También se han agregado efectos de inclinación del morro cuando el aerofreno se extiende y retrae para que coincida con el F/A-18C real. También se ha mejorado la amortiguación aerodinámica general para adaptarse mejor a las características de manejo del F/A-18C.
Sistema de control de vuelo.
El sistema de control de vuelo (FCS) ha sido completamente rediseñado en todos los canales y proporciona un comportamiento mucho mejor al cambiar el sistema lógico de control entre el modo de flaps AUTO a flaps HALF/FULL. Veremos que la transición es mucho más suave, con pocos o ningunos momentos no controlados. Esto también hará que sea mucho más fácil alcanzar la velocidad durante los aterrizajes.
Las características de balanceo también se han mejorado para adaptarse mejor al avión real con mayor estabilidad en los canales de balanceo y guiñada. Esto también se aplica a un comportamiento mejorado alrededor del eje longitudinal durante el despegue.
El canal de guiñada FCS en modo PA también se ha ajustado para mejorar el control del aterrizaje con viento cruzado. En total, las mejoras en el FCS facilitarán mucho los despegues y aterrizajes.
Tren de aterrizaje.
Los amortiguadores del tren de aterrizaje se ajustaron para que coincidan con la documentación y los vídeos de referencia. La articulación del tren de aterrizaje del F/A-18C es un proceso complejo y dinámico que se modela con precisión para la recuperación en portaaviones y los Touch & Go. Este cambio también proporciona un mejor control de aterrizaje con viento cruzado y aborda las cargas G excesivas al aterrizar. Si bien ha mejorado mucho, continuaremos afinando esta mecánica para permitir un comportamiento de la rueda de morro aún más preciso en los Touch & Go para permitir una rotación de velocidad aerodinámica más baja.
Además de los mecanismos del tren de aterrizaje, los neumáticos también se han ajustado para proporcionar fuerzas de fricción más auténticas que serán evidentes en despegues y aterrizajes con viento cruzado.
Motor.
El tiempo de empuje de transición del motor se ajustó para que fuera más preciso entre los modos de posquemador y empuje MIL. El tiempo de transición del motor ahora es más rápido desde el postquemador hasta el ralentí. Esto le permite reducir la velocidad del aire al poner los motores en ralentí más rápidamente.
Piloto automático.
Se ha mejorado el funcionamiento del piloto automático del F/A-18C ajustando su comportamiento al iniciar un modo de mantenimiento de altitud mientras el avión está desequilibrado. El piloto automático actualizado también mejora el mantenimiento de la altitud establecida cuando está en movimiento y el inicio del modo de mantenimiento de altitud. Antes, a menudo perdías o ganabas cientos de pies. Por último, el control del piloto automático es mucho más fluido al realizar la transición a través de puntos de referencia en modo acoplado.
Sistema automático de aterrizaje de portaaviones
Al activar el Sistema automático de aterrizaje del portaaviones (ACLS) en modo acoplado, el piloto automático utilizará un comportamiento de aproximación más suave y mejorado.
En resumen, que nuestro F/A-18C está casi a punto de tener su versión final.