Heatblur Simulations y Truegrit Virtual Technologies se han unido para crear el más que deseado y esperado módulo para DCS World del caza polivalente de 4ª generación EF2000 Eurofighter Typhoon.

Veamos el video de intruducción que han colgado titulado "A coming storm..." (casi nada).

 

Truegrit Virtual Technologies son un pequeño grupo de expilotos de Eurofighter, diseñadores, artístas gráficos y programadores que llevan tiempo intentando crear un Eurofighter de la máxima fidelidad para DCS World. Recientemente se han unido a Heatblur Simulations lo que hace que el proyecto mejore en cuanto a espectativas, ya que estos últimos son los autores de los conocidos módulos F-14A/B "Tomcat" y el AJS-37 "Viggen".

La intención es lanzar un módulo lo más realista posible, dentro de las posibilidades que DCS World puede darnos. Se comenzará con la versión aire-aire alemana y poco a poco se irán añadiendo sistemas y versiones de otros paises.

Aunque el proyecto ya estaba en marcha por parte de Truegrit, el nuevo equipo ha decidido empezar desde cero, aunque es de suponer que al menos el modelo exterior y las texturas ya estarán bastante avanzadas, sobre todo después de haber visto el video de presentación. Lo que si que vamos a ver es algo excepcional en cuanto a realismo del modelo de vuelo, ya que el equipo cuenta con expilotos y entrenadores con muchos años de experiencia volando en Eurofighters.

Y a continuación... unas capturillas del trabajo en proceso:

 

Comentarios potenciados por CComment

Scroll to top