Eagle Dynamics ha anunciado que si todo va bien, la actualización DCS World Open Beta 2.7 saldrá el próximo día 14 de abril como estaba previsto.

Van a traer muchas cambios notables y cosas nuevas incluidos los nuevos efectos de nubes y fuego, así como una nueva tecnología avanzada de las hélices en las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial.

Al mismo tiempo, están trabajando a tope para por fin finalizar y llevar el DCS: F/A-18C al estado de lanzamiento (y por fin abandonar el estado pre-release). Traerá algunas mejoras sustanciales que ya serán visibles en esta actualización. Han terminado un extenso trabajo con el modulo de orientación ATFLIR, y los modos del misil AGM-88C HARM. También se ha incluido el modo de piloto automático en modo "acoplado" y nuevos modos de radar.

El modo PB del HARM tanto para el Viper como para el Hornet ha requerido el desarrollo de nuevos modelos matemáticos capaces de predecir con precisión el perfil de vuelo óptimo del misil y los límites de la envolvente del alcance del misil.

El módulo DCS: Supercarriers también traerá novedades. Se van a incluir salas de alerta y "briefing rooms". Tendremos capacidad de utilizar las luces de cubierta y puede que incluso el rumbo y velocidad del barco para el lanzamiento y la recogida de aeronaves.

 

 

A ver que más novedades nos traen.

 

Comentarios potenciados por CComment

Scroll to top