Versión disponible: 1.3.0.1

Captura de Pantalla
Por definición, Windows limita la ruta de acceso completa de un archivo a 260 caracteres. Por este motivo, es posible que se produzcan errores al copiar un archivo con un nombre de archivo muy largo a una ubicación que tenga una ruta de acceso más larga que la ubicación original del archivo.
 
Este programa te ayudará a localizar archivos en tus unidades de disco que puedan causar conflictos por el tamaño del nombre de archivo.
 

Mas Info.

En la era de MS-DOS, los archivos solo podían tener, como máximo, 8 caracteres en el nombre y 3 en la extensión. Sin embargo, con la llegada de Windows 95, esta restricción se eliminó, permitiendo a los usuarios usar las longitudes que quieran con la condición de que entre la ruta y el nombre no se pasen de los 260 caracteres. Aunque este límite es bastante elevado, es fácil de alcanzar. Sobre todo cuando tenemos un árbol de directorios muy grande, o descomprimimos archivos bajados de Internet. Cuando alcanzamos este límite, la ruta puede quedar inaccesible, y entonces es cuando aparecen los problemas al intentar abrir, mover e incluso eliminar los archivos o el propio directorio.

Comentarios potenciados por CComment

Scroll to top