Imprimir
Versión disponible: 1.4.0.0

Captura de PantallaPrograma que te permitirá crear de una forma sencilla y rápida archivos KML o KMZ para usar con Google Earth.
 
Crear posiciones, rutas y sectores nunca fue tan fácil.
 
Por supuesto que puedes crear tu mismo una posición en Google Earth, pero... ¿y si quieres crear una ruta o un sector? ¿Has intentado crear un sector circular?
 
Crear Rutas en Google Earth aunque es sencillo es un engorro, pues primero hay que poner las posiciones de cada punto, luego hay que mover las lineas de nuestra ruta a mano y jugando con el zoom al máximo, etc... vamos, un engorro. ICE KML te permite añadir puntos de ruta mediante Latitud y Longitud. Además puedes incluso añadir la altura de cada punto.
 
Pintar sectores en Google Earth es lo mismo que con las Rutas. Hay que hacerlas a mano. ICE KML te lo pone fácil.
 
¿Has probado a pintar un sector circular? No hace falta que explique que a mano es casi imposible. ICE KML dibujará un sector circular perfecto, con sólo dar la posición del centro y el radio que quieres que tenga el círculo, ya sea en Millas Náuticas, Kilómetros, Pies o Metros. Más fácil imposible.
 
Podrás editar los puntos cuando quieras. El programa los puede guardar para posterior uso o modificación. Luego, puedes convertir estos archivos a los formatos KML o KMZ de Google Earth.
 
 
Características incluidas.
Requerimientos.