Imprimir

Hace poco más de una hora, Frontier ha anunciado su próximo lanzamiento. Elite Dangerous Odyssey.

Parece ser que será un nuevo DLC que la comunidad lleva tiempo esperando, ya que por fin tendremos "piernas". Os dejo el trailer de lanzamiento y seguimos.

 

Según han anunciado, el nuevo DLC saldrá probablemente a principios de 2021 y nos permitirá explorar mundos distantes a pié. Podremos expandir las fronteras del espacio conocido y dejar nuestra huella en la galaxia siendo los primeros humanos de la historia en explorar tierras que nadie ha tocado desde el inicio de los tiempos.

Entonces, una vez hayamos desembarcado de nuestra nave ¿qué podremos hacer?

Un salto gigante

Ver la galaxia como nunca antes. Desembarcaremos en planetas impresionantes impulsados ​​por nuevas e impresionantes tecnologías, nos sumergiremos en los soles que se elevan sobre unas vistas inolvidables, descubriremos puestos de avanzada y asentamientos, y exploraremos con libertad sin restricciones.

Forja tu propio camino

Podremos aceptar una amplia variedad de contratos y jugar a nuestra manera, desde la diplomacia y el comercio, hasta el sigilo letal y el combate total. Diversas configuraciones, objetivos y NPCs nos ofrecerán una variedad infinita de misiones y una cantidad casi infinita de contenido para disfrutar.

Reúne a tú tripulación

Los centros sociales repartidos por toda la galaxia brindan a los Comandantes el lugar ideal para planificar su próximo movimiento. Formaremos alianzas, obtendremos servicios e incluso podremos tener la ayuda y el soporte de los altamente codiciados Ingenieros. Estos puestos de avanzada públicos también nos ayudan a adquirir y mejorar armas y equipo para perfeccionar nuestro estilo de juego.

La esfera de combate

Experimentaremos intensos combates en primera persona, equiparemos a nuestro personaje con una gran variedad de armas y equipo, y tendremos que coordinarnos con nuestros compañeros de equipo para dominar un entorno táctico profundo y de múltiples capas donde convergerán los comandantes, SRV y naves espaciales.


Como nota final, Frontier indica que desde ahora y hasta el lanzamiento, compartirán más información, diarios de desarrolladores y avances mientras nos preparamos para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura.
 

Sin duda un gran anuncio. Tras ver el trailer y leer los comentarios, parece ser que vamos a poder caminar y combatir como si de un Shooter 3D se tratara.

Sobre la Atmósfera de los planetas... no se, en el trailer se aprecia una atmósfera cuando la nave se acerca al planeta, pero no me termina de convencer, y en el foro de Frontier no dicen nada al respecto. Tener atmósfera significaría un motor gráfico nuevo, con todo lo que ello conlleva, así que yo creo que de momento nada. Ya veremos en qué queda la cosa.

De momento, lo esperamos con ilusión.