Imprimir

Mapa de las Islas Marianas

El pasado 3 de Enero, Eagle Dynamics anunció el próximo lanzamiento del nuevo mapa gratuíto para DCS World, las Islas Marianas.

Desde el lanzamiento de DCS World, el único mapa gratuíto ha sido el Mapa del Cáucaso, un gran escenario que cubre mucho terreno. Con el tiempo han aparecido otros escenarios como el de Nevada, Dubai o Normandía (para la Segunda Guerra Mundial), pero estos han sido de pago. Esta vez Eagle Dynamics en previsión de su próximo lanzamiento Supercarriers, nos regala un nuevo entorno de combate muy diferente en una nueva parte del mundo. El mapa debe tener las siguientes características:

Tomado todo esto en conjunto, sólo hay una opción natural: las Islas Marianas.

Inicialmente será un mapa de 400 x 400 km con la opción de expandirse aún más en el futuro.

Será el hogar de una de las bases aéreas más grandes de la USAF en la región, Andersen AFB, en la isla de Guam y que sirve como un punto de anclaje de las fuerzas estadounidenses en la región del Pacífico, pero que está al alcance de las fuerzas del Pacífico de China y Rusia por el norte.

La misma cadena de islas, sivió como telón de fondo durante la Segunda Guerra Mundial en las batallas de Guam, Saipan, y Rota, así como la batalla entre portaaviones de las Islas Marianas.

En el momento del lanzamiento del módulo, las siguientes islas estarán incluidas y serán modeladas con un nivel extremo de precisión, utilizando las últimas tecnologías de mapas y gráficos:

 

DCS: A-10C Warthog 2

Después de la actualización gratuíta de la cabina del A-10C, la intención es lanzar el A-10C Warthog 2 en 2020. La actualización incluye tanto mejoras en sus sistemas como en su aspecto visual.

Una vez que las nuevas mejoras estén finalizadas, las compartirán con nosotros.

El DCS: A-10C Warthog 2 estará disponible como un nuevo módulo que reemplazará a la versión A-10C Warthog anterior. La intención de Eagle Dynamics es la de ofrecer un descuento significativo a los poseedores de la versión anterior para poder actualizarse a un buen precio.

 

DCS: Ka-50 Black Shark 3

Desde el lanzamiento de la actualización DCS: Black Shark 2 hace años, la tecnología usada en DCS World ha mejorado enormemente para crear un Black Shark mucho mejor. Al igual que con el A-10C Warthog 2, habrá mejoras en sistemas y en gráficos.

Primero lanzarán una actualización gratuíta de Ka-50 Black Shark 2 que proporcionará una mejora en los gráficos de cabina. No serán solo texturas actualizadas, la idea es proporcionar una nueva malla 3D de la cabina completamente nuevo con texturas de alta resolución. Además se abordarán los posibles problemas con la iluminación de la cabina.

Más adelante en el 2020, lanzarán DCS: Ka-50 Black Shark 3. Esta actualización será una actualización también gratuita que incluirá las siguientes mejoras y características:

En total, esto hará que el Ka-50 sea mucho más mortal y con capacidad de sobrevivir en el campo de batalla de DCS World.

Al igual que con el A-10C Warthog 2, el Ka-50 Black Shark 3 reemplazará a la versión actual, y los propietarios de la versión 2 obtendrán un descuento significativo si desean actualizarse a la versión 3.

 

DCS: P-47D Thunderbolt

El próximo "warbird" para DCS World será el famoso P-47D Thunderbolt, será el primer pájaro aliado de motor radial, y desempeñará un papel divertido e interesante en las operaciones en Europa occidental y más allá.

Combinando la capacidad de misiones aire-aire y aire-tierra, proporcionará una gran variedad de tipos de misión, armamento pesado, excelente protección y largo alcance.

El P-47D parece estar muy avanzado en su desarrollo, sobre todo con el modelo de vuelo, detalles de objetos y con contenidos de misión, así que hay que estar preparados.

Se planea lanzar un nuevo mapa de Europa de la Segunda Guerra Mundial al mismo tiempo que el lanzamiento del P-47D.

 

DCS: De Haviland Mosquito FB MK.VI

Después del P-47D, el siguiente pájaro de guerra será el Mosquito. Conocido por su impresionante velocidad y armamento pesado, el Mossy proporcionará un elemento único para DCS World tanto en el ataque como en los roles de reconocimiento.

Como dicen ellos ¡rozar Europa a la altura de los árboles a gran velocidad será emocionante!

 

DCS: Mi-24P HIND

El Mi-24P ha estado en desarrollo durante el año pasado, y está en camino de ser lanzado en 2020.

El HIND será el próximo helicóptero para DCS World e incluirá multijugador cooperativo, gráficos de próxima generación para el modelo externo y la cabina, y una amplia gama de tipos de misiones, desde ataques anti-blindados hasta transporte de tropas.

El Mi-24P será un compañero excepcional para el Mi-8MVT2.

 

DCS: F/A-18C Hornet and F-16C Viper

Si bien nuestros equipos de helicópteros y "warbirds" se han centrado en el P-47D y el Mi-24P, los equipos de aeronaves modernas trabajará diligentemente en el Hornet y  en el Viper, con el objetivo de que ambos estén completos y sin la condición de acceso temprano ("early access") a finales de 2020.

Los aspectos de desarrollo importantes para ambos serán los radares aire-tierra, un nuevo sistema de infrarrojos (FLIR), modos de radar adicionales, nuevas armas y más.

 

DCS: UH-1H Huey

Para 2020, habrá una próxima mejora para el Huey. Esta será la adición del modo multijugador cooperativo. Se encuentra actualmente en pruebas internas, y esperan tenerlo pronto listo.

 

DCS: OH-58D Kiowa Warrior

Desarrollado por Polychop-Simulations (el desarrollador de DCS: SA-342M Gazelle), el OH-58D agregará el primer helicóptero de reconocimiento y ataque estadounidense a DCS World.

Usando el Mast-Mounted Sight (MMS) o Mira Montada en el Mástil, el Kiowa puede adquirir y rastrear objetivos mientras está a cubierto. Entre sus armas se incluyen misiles guiados antitanque Hellfire y cohetes no guiados.

 

DCS: F-15E Strike Eagle

RAZBAM está trabajando duro con este complejo pero flexible caza-bombardero. Ha hecho un buen trabajo con el excelente M-2000C y con el Harrier, así que espero que hagan un bun trabajo con el icónico F-15E Strike Eagle.

Y hasta aquí las últimas novedades.


NOTA: Este post es una traducción del original que podéis encontrar en el Foro de Eagle Dynamics.