Versión disponible: 1.1.0.0

Captura de Pantalla
En los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 viene incorporado el sistema Microsoft Security Essentials (MSE) que es básicamente un Antivirus. Además ahora en Windows 8.1 y Windows 10 ya está incluida la nueva versión, llamada Windows Defender. Este programa actualiza las firmas de virus de forma regular por Internet como hacen el resto de programas del mercado. El caso es que todavía hay ordenadores que por determinadas razones en ocasiones (o incluso permanentemente) no tienen acceso a Internet (por ejemplo por motivos de seguridad), por lo que entonces esta aplicación pierde efectividad.
 
Existe una forma de actualizar las listas de definiciones de virus, y así tener el programa actualizado y es descargando estas listas en un ordenador que tenga conexión a Internet y aplicarlas luego en el otro ordenador que no tiene esa conexión.
 
Con este programa podrás descargar las últimas actualizaciones disponibles tan sólo con un click del ratón. Símplemente selecciona tu versión de Windows y el programa descargará un ejecutable (.EXE) con las actualizaciones. Una vez descargado ese ejecutable, sólo hay que copiarlo a una memoria USB, o cualquier dispositivo portátil que conectaremos luego al ordenador que queremos actualizar. Allí, ejecutamos el programa y problema resuelto, el Antivirus estará actualizado.
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top