Versión disponible: 1.5.0.0

Captura de PantallaCon ICE Radio podrás escuchar cientos de emisoras de radio a través de tu conexión a Internet.
 
Actualmente el programa dispone de más de 120 emisoras preseleccionadas, y con el tiempo se irán incrementando. Las emisoras se descargan automáticamente desde el servidor cada vez que inicias el programa.
 
El funcionamiento es muy simple. Sólo tenemos que seleccionar la emisora que queramos escuchar, y el programa se encargará de establecer la conexión. Así de simple, así de sencillo... y GRATIS!!!
 
A partir de la versión 1.3.0.0 y si tienes una tarjeta de sonido que soporte Full-Duplex, el programa puede grabar en tu disco duro lo que estés escuchando.
 
 
NOTAS:
  • Cuando seleccionamos una emisora, el programa tiene que localizar la dirección correcta, conectar con la emisora y empezar a reproducirla. Dependiendo de tu velocidad de conexión puede tardar unos segundos o algo más.
  • Si una emisora no carga correctamente, prueba más tarde. Puede que en ese momento no haya conexión. Si sigue sin funcionar es probable que la emisora haya cambiado la dirección. Puedes comentarlo en el foro y buscaremos una nueva dirección.
  • De vez en cuando se hacen limpieza de emisoras porque ya no están operativas y se añaden algunas nuevas.
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top